Guía del Usuario

INTRODUCCIÓN

Optimizar la elección del SGG CLIMALIT PLUS, teniendo en cuenta los valores de la eficiencia energética deseada, es el objetivo de SGG CLIMALITDATA. Esta guía presenta brevemente el concepto y la mecánica de funcionamiento.

A) En funcion de sus necesidades puede seleccionar los valores deseados para cada parámetro de los seguientes:

B) Además, puede seleccionar los siguientes parámetros:

C) A la vez que selecciona estos valores, puede ir viendo en la pantalla de resultados las soluciones técnicas más cercanas, según los parámetros deseados.

EJEMPLOS DE FUNCIONAMENTO DE LA APLICACIÓN

Usted puede tener acceso a soluciones de SGG CLIMALIT por dias vías:

Caso 1 - Búsqueda por aproximaciones sucesivas

a) Para cada uno de los parámetros de TL, g, U, haga clic en el botón apropiado y mueva el cursor hasta que aparezca el valor deseado en la pantalla.

b) Mientras se cambia alguno de los cursores , aparecerá en la pantalla de resultados de la búsqueda, las correspondientes soluciones de SGG CLIMALIT / SGG CLIMALIT PLUS.

Nota: Puede completar su elección teniendo en cuenta si es cámara con aire o con argón y el espesor deseado.

c) Terminado el proceso de busqueda en la pantalla de resultados, haga clic en su enlace para ver las hojas de datos para cada una de las soluciones . De esta forma se abre la solución seleccionada con sus características

Para un mejor análisis comparativo, mantener abiertas las ventanas de las diferentes soluciones recomendadas de SGG CLIMALIT / SGG CLIMALIT PLUS. Basta con mantener el ratón pulsado y arrastrar cada una de las fichas.

d) Por último, con las referencias de su proyecto, puede personalizar la solución deseada, guardarlas en su ordenador o imprimirlas.

Caso 2 – Búsqueda directa

Si conoce exactamente cuáles son los valores deseados para cada uno de los parámetros de TL, g, y U, sólo tiene que seleccionar la pantalla inherente a cada tipo de parámetros y sus valores . Aparecen automáticamente en la pantalla de resultados, las soluciones de SGG CLIMALIT /
SGG CLIMALIT PLUS, recomendadas.

Las características de las soluciones presentadas en esta solicitud son válidas sólo para los productos de Saint-Gobain Glass.